Nuestra Ceramica

Cerámica “Ros” stoneware alta temperatura

Características de nuestra cerámica.

Las características de nuestra artesanía son:

De servicio de ornato decoración y de pared.

La artesanía de servicio

Se caracteriza por no contener propiedades que dañen nuestra salud, por ejemplo; plomo, también están esmaltadas o vidriadas por dentro o por la superficie de uso por ejemplo; platos, tazones etc. El esmalte o vidriado también nos permite mantener higiénicamente nuestra artesanía y sin filtraciones. Una cualidad mas es que puede ser lavada a mano o en lava trastes automática o de alguna otra forma a satisfacción. Nuestra artesanía de servicio puede entrar en horno pastelero, horno de microondas no se recomiende a fuego directo por los cambios térmicos que pueda sufrir.

Artesanía de ornato o decoración

Tiene las siguientes cualidades por ejemplo; un florero puede ponerle agua para las flores naturales, el esmalte o vidriado permite que nuestros floreros no minen el agua, hay muchas piezas más de ornato o decoración.

Nuestra artesanía de pared.

Por poner algunos ejemplos; placa cuadrada, ovaladas, a las placas por ejemplo hemos tratado de interpretar la idea de nuestros clientes de ponerle algunos mensajes y adornos por decir un ejemplo;( La casa de los abuelos.) Hacemos números para las nomenclaturas de las casa, este tipo de artesanía aunque este al intemperie no sufre ningún cambio. Todas estas descripciones pueden ser modificadas e incluso ampliadas de acuerdo a las indicaciones que podamos recibir de nuestros clientes. Si desea información adicional con gusto estamos a sus órdenes.

Cerámica “Ros” a sus ordenes

atte. Jose Rafael Rosiles Castro