Procedimiento

Procedimiento para hacer un pedido

Estimado cliente le sugerimos que sus pedidos sean de doscientas piezas, lo puede realizar haciendo una suma de los diferentes modelos. La forma de pago es hacer un deposito de el 50% al hacer su pedido y el otro 50% al avisarle que su pedido esta terminado, que tardaremos tres semanas para realizarlo, esto sin tomar en cuenta las existencias que podamos tener en almacén Proporciono los informes necesarios para que sus depósitos se puedan realizar.

Banco: Banamex

Sucursal: 921

Nombre del beneficiario: Jose Rafael Rosiles Castro

Cuenta de cheques: 0006173

Cuenta para transferencia electrónica bancaria No. Clabe 002320092100061732.

No olvide por favor tomar en cuenta el costo del empaque, si tiene alguna sugerencia estamos atentos, gracias.

Forma de empaque y envío

El empaque de nuestra artesanía, es empacada en rejas de madera de las siguientes medidas 40 x 40, 50 x 50 y 60 x 60 con un costo por reja de $170.00 cada una, que paga el cliente.

Forma de empaque de la artesanía.

Cada una de las piezas previamente pasa por control de calidad. Se introduce a una bolsa de hule individualmente, se envuelve en periódico, si es necesario se envuelve en plástico de burbuja de aire, se utiliza el hielo seco o mecsoporo para que la mercancía llegue a su destino sin mermas. Una vez llena la reja se pone la documentación que requiera, se cierra la reja.

En uno de los lados se describe el contenido de reja, en otro lado los datos del destinatario y en otro lado de la reja los datos del remitente y se identifica si es una o más de una reja.

Envío

La o las rejas se llevan a la dirección o transporte acordado, el cliente paga la transportación e informa al remitente o proveedor de las condiciones en que llego el pedido para saber si es necesario hacer correcciones o informar al transportista para evitar mermas.